Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que recuerdo, un aseo en tonos grises con un lavabo de piedra natural y llevado a Estados Unidos desde Francia y cuya autoría desconocía hasta ahora que puedes ver más abajo. Otra idea que me ha encantado y que espero poner en práctica algún día, es la de utilizar una puerta de madera antigua con cristal para crear un pequeño armario empotrado o para una despensa, como en la foto con la que abro el post. La verdad es que tengo 3 esperando pacientes en mi almacén a que llegue su hora de lucir como se merecen… Al final tienes un enlace a su web para que puedas seguir investigando a tu ritmo. Y su instagram no está tampoco nada mal…


Bueno, y luego están estas sillas, casi idénticas a estas otras (clic) de mi tienda…

Fotos + interiorismo: Hernandez Greene





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C