Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que recuerdo, un aseo en tonos grises con un lavabo de piedra natural y llevado a Estados Unidos desde Francia y cuya autoría desconocía hasta ahora que puedes ver más abajo. Otra idea que me ha encantado y que espero poner en práctica algún día, es la de utilizar una puerta de madera antigua con cristal para crear un pequeño armario empotrado o para una despensa, como en la foto con la que abro el post. La verdad es que tengo 3 esperando pacientes en mi almacén a que llegue su hora de lucir como se merecen… Al final tienes un enlace a su web para que puedas seguir investigando a tu ritmo. Y su instagram no está tampoco nada mal…


Bueno, y luego están estas sillas, casi idénticas a estas otras (clic) de mi tienda…

Fotos + interiorismo: Hernandez Greene





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C