Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un «refugio» perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja del lujo sereno que desprende cada espacio por separado y los 836 m2 de la casa en su conjunto cuando te enteras que este es el «refugio de fines de semana y vacaciones» de una familia formada tan solo por 5 personas, una joven pareja y sus tres hijos pequeños residentes en la ciudad de Nueva York. El exterior es soberbio, los jardines, dicen, de ensueño, pero espera a ver el dormitorio principal con baño anexo o la sala de juegos de la buhardilla y ya le buscas tú los adjetivos. Yo estoy a.no.na.da.da. Qué mal repartido está el mundo ¿verdad?


Fotos: Raquel Langworthy. Interiorismo: Chango & Co 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C