micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja del lujo sereno que desprende cada espacio por separado y los 836 m2 de la casa en su conjunto cuando te enteras que este es el “refugio de fines de semana y vacaciones” de una familia formada tan solo por 5 personas, una joven pareja y sus tres hijos pequeños residentes en la ciudad de Nueva York. El exterior es soberbio, los jardines, dicen, de ensueño, pero espera a ver el dormitorio principal con baño anexo o la sala de juegos de la buhardilla y ya le buscas tú los adjetivos. Yo estoy a.no.na.da.da. Qué mal repartido está el mundo ¿verdad?


Fotos: Raquel Langworthy. Interiorismo: Chango & Co 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C