La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Así se vive rodeado de antigüedades…

Este piso de 120 m2 está situado en el barrio histórico de Praga (ese que yo me muero por conocer pero que no acabar de alinearse los astros para que pueda caminar con calma y a gusto algún año de estos) y según los interioristas que se ocuparon de la reforma y decoración, los franceses DMesure fue completamente transformado para acomodarse a los gustos y necesidades de una pareja apasionada por las antigüedades. De esta manera se buscaron piezas únicas en Francia -muebles, lámparas, objetos decorativos- y se combinaron con papeles y telas de firmas de lujo como De Gournay para conseguir estos interiores convertidos casi en salas de museo. Mira sólo a la cocina y dime si no rezuma personalidad y elegancia atemporal.

Fotos: Didier Delmas. Interiorismo: D Mesure





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C