60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Decoraciones efímeras en papel (o una de flores y corales)

Hoy vengo con un poco (bueno, un mucho más bien) de arte efímero, de ese fascinante y resultón que vale igual para poner un toque sorprendente y único a una inauguración de una tienda, en este caso la de Zara Home en Zürich, a un escaparate o poner la guinda incluso a una exposición de alta costura. De todo un poco encontrarás en el post de hoy, con trabajos en papel y cartulina de Wanda Barcelona cuyo trabajo, sin saberlo yo de aquella, me había hecho soñar y suspirar allá por setiembre pasado. Te lo cuento más abajo. 


Aquí tienes más escaparates y fachadas a cuál más inspirador

Una exposición con vestidos de alta costura de Karl Lagerfeld para Chanel con 40.000 recortes...

Y por último, una que tuve la ocasión de ver en vivo y en directo en París, en el Museo de Artes Decorativas: la exposición que celebraba los 70 años de vida de la casa Dior y que te contaba aquí hace un tiempo.


Fotos: Wanda Barcelona. Las cuatro últimas son de Leticia Blanco | Vintage & Chic

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C