Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Decoraciones efímeras en papel (o una de flores y corales)

Hoy vengo con un poco (bueno, un mucho más bien) de arte efímero, de ese fascinante y resultón que vale igual para poner un toque sorprendente y único a una inauguración de una tienda, en este caso la de Zara Home en Zürich, a un escaparate o poner la guinda incluso a una exposición de alta costura. De todo un poco encontrarás en el post de hoy, con trabajos en papel y cartulina de Wanda Barcelona cuyo trabajo, sin saberlo yo de aquella, me había hecho soñar y suspirar allá por setiembre pasado. Te lo cuento más abajo. 


Aquí tienes más escaparates y fachadas a cuál más inspirador

Una exposición con vestidos de alta costura de Karl Lagerfeld para Chanel con 40.000 recortes...

Y por último, una que tuve la ocasión de ver en vivo y en directo en París, en el Museo de Artes Decorativas: la exposición que celebraba los 70 años de vida de la casa Dior y que te contaba aquí hace un tiempo.


Fotos: Wanda Barcelona. Las cuatro últimas son de Leticia Blanco | Vintage & Chic

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C