650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Un restaurante con aires british en Toronto

Dicen que este restaurante, The Civic, situado en la planta baja del Hotel Broadview en Toronto está pensado para, literalmente, rendir un homenaje a la época en la que el edificio fue contruido, entre finales del s.XIX y principios del XX. Y es verdad que las fotografías nos transportan a un local como de otra era, decorado con elegantes maderas color tabaco en paneles y mobiliario, tapizados de capitoné granate con tachuelas doradas, pero a medida que te vas fijando ves que hay muchos detalles modernos, como que las mesas sí son de madera oscura, pero esconden un diseño de lo más actual en el sobre, o que las lámparas de techo y los óculos son en realidad piezas de vanguardia. Algo he leído también sobre un glamour del antiguo Hollywood pero yo aquí lo que veo es más bien todo el encanto de un club inglés o quizá incluso de un pequeño pub.

Fotos: Art & Objetcs & Hotel Broadview

1 comentario

  1. 16 junio 2018

    Que preciosidad de restaurante, que decoración extraordinaria, Muchas gracias por compartirlo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C