micasa

Hotel Le Montana en París. 6 suites y mucho genio.

Absoluto dominio del color No soy interiorista, como seguro ya sabes (aquí puedes leer un poco más sobre mí), pero sí es verdad que 10 años de entrenamiento de ojo diario en revistas, blogs, webs y plataformas de todo tipo y condición vinculadas al mundo del diseño de interiores hace que ya haya visto casi […]

Pequeñas historias de archivo

Unas oficinas en NYC decoradas en blanco, dorado y rosa

Bueno, en realidad también hay toques de color verde, tanto en el mobiliario como por las numerosas plantas que las habitan, pero si algo destaca en estas oficinas de la agencia de publicidad y marketing TwelveNYC en Nueva York es ese aire moderno pero muy femenino, esa declaración de intenciones decorativas que suele acompañar al color rosa, ya sea empolvado o fucsia, y el toque sofisticado que siempre aporta un poco de metal dorado. En este caso, son exclusivamente las lámparas de mesa, de techo y hasta de pared los elementos que ponen ese punto glamuroso del latón. Sin duda unas oficinas donde trabajar rodeadas de mucho estilo.

Fotos: Seth Caplan. Interiorismo: Homepolish via My Domain





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C