Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Unas oficinas en NYC decoradas en blanco, dorado y rosa

Bueno, en realidad también hay toques de color verde, tanto en el mobiliario como por las numerosas plantas que las habitan, pero si algo destaca en estas oficinas de la agencia de publicidad y marketing TwelveNYC en Nueva York es ese aire moderno pero muy femenino, esa declaración de intenciones decorativas que suele acompañar al color rosa, ya sea empolvado o fucsia, y el toque sofisticado que siempre aporta un poco de metal dorado. En este caso, son exclusivamente las lámparas de mesa, de techo y hasta de pared los elementos que ponen ese punto glamuroso del latón. Sin duda unas oficinas donde trabajar rodeadas de mucho estilo.

Fotos: Seth Caplan. Interiorismo: Homepolish via My Domain





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C