micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

40m2 de encanto parisino con vigas de madera y suelos de barro

Dicen que solo el suelo con sus azulejos hexagonales de barro cocido y las vigas de madera del techo que nos dan una idea de la edad del edificio, se salvaron de la completa demolición y reforma de todo lo que había en este pequeño apartamento de 40m2 en pleno corazón del distrito 1 de París. Una reforma pensada para crear un ambiente acogedor de decoración ecléctica para alquilarlo a viajeros de todo el mundo. Y es que ya la apuesta por combinar esa mesa/barra de madera antigua y sin tratar y la nevera Smeg negra de la cocina muestran claramente que el objetivo es crear belleza a través del contraste. Ya me imagino lo que te espera a pie de calle, todo ese glamour del Palacio Real o la Place Vendôme. Creo que por imaginarme, ya me imagino hasta las vistas y cómo es la fachada :). Ale, feliz semana.

Fotos: Stephen Clément. Interiorismo: DMesure 

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C