micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

40m2 de encanto parisino con vigas de madera y suelos de barro

Dicen que solo el suelo con sus azulejos hexagonales de barro cocido y las vigas de madera del techo que nos dan una idea de la edad del edificio, se salvaron de la completa demolición y reforma de todo lo que había en este pequeño apartamento de 40m2 en pleno corazón del distrito 1 de París. Una reforma pensada para crear un ambiente acogedor de decoración ecléctica para alquilarlo a viajeros de todo el mundo. Y es que ya la apuesta por combinar esa mesa/barra de madera antigua y sin tratar y la nevera Smeg negra de la cocina muestran claramente que el objetivo es crear belleza a través del contraste. Ya me imagino lo que te espera a pie de calle, todo ese glamour del Palacio Real o la Place Vendôme. Creo que por imaginarme, ya me imagino hasta las vistas y cómo es la fachada :). Ale, feliz semana.

Fotos: Stephen Clément. Interiorismo: DMesure 

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C