Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en colores neutros y detalles boho chic

Con tantos posts publicados hasta ahora (al parecer este hace el número 3.317) y tantas horas a los mandos de este blog de decoración, leyendo revistas online y recorriendo miles de cuentas de pinterest o instagram, sucede que una a veces es capaz de imaginarse quién firma el interiorismo de una casa o al menos es capaz de descartar un buen puñado de nombres con tan solo ver unas pocas fotos. Se ve que estoy desarrollando un nuevo sentido :). Hace casi 3 años se cruzó en mi camino una vivienda a la que llamé «Una casa tranquila«, por su decoración acogedora, su «lujo» sin estridencias, creada sobre una paleta de colores suaves y tonos blancos y neutros, y este fue justo el título que se me vino hoy a la cabeza para presentarte esta otra. Y sí, ambas llevan el cuño de la interiorista afincada en Charleston, Cortney Bishop. A falta de detalles sobre el número de metros cuadrados (muchos, ya te lo digo ahora, que he contado 5 dormitorios) o cómo es su jardín, quédate con esta enorme cocina con techo a doble altura, infinidad de ventanas y sus muebles de color gris claro,  una cocina más grande que muchos pisos para familias numerosas…

Fotos e Interiorismo: Cortney Bishop

1 comentario

  1. 5 junio 2018

    ¡Qué publicación más genial! Ahora tengo mil ideas para decorar mi nuevo hogar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C