650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en colores neutros y detalles boho chic

Con tantos posts publicados hasta ahora (al parecer este hace el número 3.317) y tantas horas a los mandos de este blog de decoración, leyendo revistas online y recorriendo miles de cuentas de pinterest o instagram, sucede que una a veces es capaz de imaginarse quién firma el interiorismo de una casa o al menos es capaz de descartar un buen puñado de nombres con tan solo ver unas pocas fotos. Se ve que estoy desarrollando un nuevo sentido :). Hace casi 3 años se cruzó en mi camino una vivienda a la que llamé “Una casa tranquila“, por su decoración acogedora, su “lujo” sin estridencias, creada sobre una paleta de colores suaves y tonos blancos y neutros, y este fue justo el título que se me vino hoy a la cabeza para presentarte esta otra. Y sí, ambas llevan el cuño de la interiorista afincada en Charleston, Cortney Bishop. A falta de detalles sobre el número de metros cuadrados (muchos, ya te lo digo ahora, que he contado 5 dormitorios) o cómo es su jardín, quédate con esta enorme cocina con techo a doble altura, infinidad de ventanas y sus muebles de color gris claro,  una cocina más grande que muchos pisos para familias numerosas…

Fotos e Interiorismo: Cortney Bishop

1 comentario

  1. 5 junio 2018

    ¡Qué publicación más genial! Ahora tengo mil ideas para decorar mi nuevo hogar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C