micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón en azul y rosa con mucho arte

Si no sabes cómo combinar ese sofá de color azul intenso que tanto te gusta y buscas un estilo actual, colorista y con toques muy femeninos, este salón quizá te de algunas ideas para decorar el tuyo. Puertas blancas, paredes pintadas de un suave color azul pastel, una butaca o sillas tapizadas en un suave color rosa, una alfombra “neutra” de aires étnicos y arte, mucho arte en las paredes. Quizá quitaría esos cojines -demasiado estampado junto- y sin duda aligeraría el número de elementos decorativos, especialmente sobre las mesas, pero en general me parece un buen punto de partida para una decoración acogedora y personal.

Fotos: Minette Hand via Apartment Therapy





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C