micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Bicromatismo. Una de rosa y gris y de cosas (y palabras) que no existen.

Creo que nada de lo que vemos en las imágenes existe y te confieso que eso me provoca una cierta desazón. Que haya programas informáticos y gente con el suficiente talento a los mandos de esas naves capaces de hacernos ver lo que no hay y creer lo que no es, por un lado me fascina y por el otro me asusta. Dejando de lado cómo me siento, aquí tienes un ejemplo clarísimo de la gran afinidad que une a los colores rosa y gris. No cualquier rosa y desde luego no cualquier gris. De la cocina al salón, del dormitorio al baño, pero sobre todo en el pasillo y en la entrada. Elegante, sobrio, sofisticado, sereno. Ah, que dice la RAE que Bicromatismo no existe. Bueno, ese vestidor tampoco y ahí lo tienes, así que me vas a permitir el título con falta porque el espacio lo merece ¿no crees?

Imágenes: French Quarter en Behance 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C