Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Sofisticación concentrada y con vistas

No soy capaz de reconocer el paisaje de edificios que se observan desde este piso en las alturas, no conozco más que la ciudad de Nueva York, y la interiorista no da pistas ni en su web ni en su blog (enlaces al final) sobre su ubicación, así que no sé si estamos hablando de Manhattan, Chicago o alguna otra gran urbe estadounidense con altos rascacielos, pero como lo que nos interesa es el interior, creo que podemos seguir navegando sin brújula. Lo que más me ha gustado de este piso de dos dormitorios y ese gran espacio formado por cocina, comedor y zona de estar es sin duda luz natural que se cuela por esos ventanales que van de suelo a techo -olvídate de vivir ahí/así si tienes vértigo- y la selección de asientos, desde los altos taburetes de la isla central a las sillas de terciopelo verde del comedor y la pareja de butacas del salón, con sus toques dorados, sus aires glamurosos y su estilo atemporal. Visto lo visto me he quedado con ganas de ver cómo son los baños. Seguro que no defraudan…

Fotos: Chad Mellon. Interiorismo: Lindye Galloway Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C