micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Nórdico, elegante y sobrio. O de un pequeño piso en tonos neutros.

Los suecos siempre saben dar ese toque neutro y sobrio pero sin pasarse que tanto nos gusta a la hora de decorar nuestras casas ¿verdad? Yo confieso que necesito más color, más dorado y más “sustancia” para sentirme a gusto, pero reconozco la belleza que encierran estos espacios. Por supuesto adoro la estética de esta cocina abierta a comedor y al salón y me maravilla toda la luz que se cuela por las ventanas. Desconozco los metros cuadrados de este apartamento pero pese a lo pequeño que parece cuando lo miras en detalle (un único dormitorio escondido tras las puertas correderas que dan al salón y un baño, intuyo en el cubículo junto a la entrada), rincón a rincón parece mayor de lo que es. Fantástica la distribución y la selección de mobiliario.

Fotos: Henrik Nero. Interiorismo: Note Design Studio

 

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C