micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Nórdico, elegante y sobrio. O de un pequeño piso en tonos neutros.

Los suecos siempre saben dar ese toque neutro y sobrio pero sin pasarse que tanto nos gusta a la hora de decorar nuestras casas ¿verdad? Yo confieso que necesito más color, más dorado y más “sustancia” para sentirme a gusto, pero reconozco la belleza que encierran estos espacios. Por supuesto adoro la estética de esta cocina abierta a comedor y al salón y me maravilla toda la luz que se cuela por las ventanas. Desconozco los metros cuadrados de este apartamento pero pese a lo pequeño que parece cuando lo miras en detalle (un único dormitorio escondido tras las puertas correderas que dan al salón y un baño, intuyo en el cubículo junto a la entrada), rincón a rincón parece mayor de lo que es. Fantástica la distribución y la selección de mobiliario.

Fotos: Henrik Nero. Interiorismo: Note Design Studio

 

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C