micasa

Up in the air…

A veces también saco fotos y las comparto, a trozos y deslavazadas, desde mi cuenta personal en instagram. Pero a veces, lo confieso, me apetece también verlas todas juntas, así que ahí va una serie de imágenes sacadas la semana pasada desde las alturas camino de Madrid. Si haces clic en ellas podrás verlas mucho más […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes brillantes y coloristas para cocinas y baños (1ª parte)

Qué te voy a decir yo de este tipo de azulejos esmaltados de colores para revestir baños y cocinas si cuando me tocó elegir los de nuestra casa hace ya más de 10 años nos decantamos precisamente por este estilo… Hoy sigo tan contenta con cómo lucen, el brillo y luminosidad que dan y la alegría que aportan como el primer día. La propuesta de Porcelanosa para este tipo de revestimientos es bastante amplia, así que voy a dividirla en dos posts. Hoy quería centrarme en el que ves arriba en rosa suave, su modelo Sevilla y en la versión alargada, el modelo Málaga. Ambos se ofrecen en una paleta de 9 colores que incluyen el blanco, rosa, beige, gris (grey), acero, ocean, aqua, verde (green) y mostaza, y que puedes ver en acción en las fotos inferiores, pero la verdad es que con las ganas que tengo yo de una pared en color rosa empolvado, este primero es sin duda mi favorito hoy por hoy.





Te confieso que estoy enamorada de este ambiente de baño que combina el Málaga Beige con el pavimento Delaware Natural (193×180 cm), la grifería cromada encastrada y esa encimera de madera de color natural…

Fotos: Porcelanosa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C