micasa

MIS FLECHAZOS DE JULIO 2018 (de juju hats, flotadores y algún vestido)

Hacía tiempo que no tenía tiempo para preparar uno de estos collages que tanto me gusta hacer con los objetos de deseo, coups de coeur, caprichos, descubrimientos o llámalo X de las últimas semanas, con todos los enlaces a las tiendas justo debajo. Uno, lo confieso es todo mío. Sigue leyendo para saber cuál… /// 1. Aquí […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex de 350m2 decorado en blanco y negro

De eso que te vas liando y te vas liando… Podría ser perfectamente el título de este post o al menos la descripción gráfica de esta reforma. Y es que este enorme apartamento de casi 350 m2 distribuido en dos plantas, la 3ª y 4ª de un edificio con personalidad en el lower East Side de Nueva York fue transformado poco a poco por encargo de su nuevo propietario, un empresario del mundo de la tecnología con una cartera muy solvente, que su precio rozó los 4,5 millones de Euros (lo sé porque a la agencia inmobiliaria, cuyo enlace encontrarás al final, quitó el precio en dólares pero olvidó hacer lo propio con los Euros…). Al principio solo quiso cambiar la cocina y uno de los baños, pero ante el cambio radical que esta paleta en blanco y negro ofrecía a cada espacio se animó a cambiarlo todo. Al final te dejo las fotos del antes, cuando este duplex era propiedad de un actor de cine, y está claro que aunque el cambio le ha sentado de maravilla, antes tampoco estaba nada mal…

Fotos: Julia Hobbs. Interiorismo: Home Polish via Elle Decor

Aquí van las fotos del antes, o más bien diría, las fotos del mismo espacio con otra decoración más cálida que muestran mucho mejor la amplitud de esta vivienda. A mí me gusta tal y como está aunque es verdad que ese suelo de madera en ese color rojizo no me convence nada ¿y a ti?

Fotos: Stribling 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C