micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Organización y mucho estilo en este dormitorio de adolescente

14 años dicen que tiene la chica que habita este espacio. Lo que se buscaba en este dormitorio es crear un espacio confortable y también bonito pero sobre todo que fuera funcional. Para ello se diseñó y creó a medida una estructura que funciona como cama, estanterías y armario ropero pero que cuenta además con muchísimo espacio de almacenaje para que todo esté siempre bien ordenado. En la pared de enfrente, un panel corredero que sirve a su vez como pantalla para el proyector que se esconde en una de las baldas superiores de la estructura de la cama y que, al moverlo, deja ver un espejo de suelo a techo o un pizarra para anotaciones. ¿No es una delicia?

Fotos e interiorismo: Int2 Architecture 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C