micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

Organización y mucho estilo en este dormitorio de adolescente

14 años dicen que tiene la chica que habita este espacio. Lo que se buscaba en este dormitorio es crear un espacio confortable y también bonito pero sobre todo que fuera funcional. Para ello se diseñó y creó a medida una estructura que funciona como cama, estanterías y armario ropero pero que cuenta además con muchísimo espacio de almacenaje para que todo esté siempre bien ordenado. En la pared de enfrente, un panel corredero que sirve a su vez como pantalla para el proyector que se esconde en una de las baldas superiores de la estructura de la cama y que, al moverlo, deja ver un espejo de suelo a techo o un pizarra para anotaciones. ¿No es una delicia?

Fotos e interiorismo: Int2 Architecture 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C