Talento made in Spain y una preciosa cocina que no lo parece.

Este espacio super chic, con sus sillas doradas tapizadas de terciopelo ¿gris? y esa cocina que parece jugar a no serlo, apareció ante mis ojos en alguna web extranjera y lejana que no recuerdo. Lo que sí pensé, cómo no, era que esta maravilla estaría en algún casoplón cercano a Sidney o quizá en la […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico con paredes de colores intensos

¿Qué tal un poco de ese sosegado, atractivo y siempre apetecible estilo nórdico para este viernes de la vuelta al cole? Techos altos con molduras anchas, una chimenea infalible lacada en blanco, muebles que mezclan algunos  de mis materiales favoritos: madera, mármol, cuero e hierro pintado de negro y varias paredes que son por méritos propios las verdaderas reinas de este piso en el que vive la instagramer Emma Solveigsdotter y en cuya cuenta podrás ver muchas más fotos de su casa. Por cierto, ¿no te parece que este piso es este otro pero con una decoración y distribución distintas?

Fotos: Alvhem via Coco Lapine Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C