micasa

Una casa espectacular llena de mezcla decorativa en Notting Hill

A poco que hayas ido a Londres y te haya tocado alojarte en un hotel o apartamento, ya sabrás que los precios del alojamiento por allí son escandalosos. Ya era prohibitivo a finales de 1991 cuando pasé unos meses entre trabajo y trabajo en Francia y tuve la suerte de alojarme en una de las […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico con paredes de colores intensos

¿Qué tal un poco de ese sosegado, atractivo y siempre apetecible estilo nórdico para este viernes de la vuelta al cole? Techos altos con molduras anchas, una chimenea infalible lacada en blanco, muebles que mezclan algunos  de mis materiales favoritos: madera, mármol, cuero e hierro pintado de negro y varias paredes que son por méritos propios las verdaderas reinas de este piso en el que vive la instagramer Emma Solveigsdotter y en cuya cuenta podrás ver muchas más fotos de su casa. Por cierto, ¿no te parece que este piso es este otro pero con una decoración y distribución distintas?

Fotos: Alvhem via Coco Lapine Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C