micasa

Estilazo, antigüedades y arte en Madrid

Y digo estilazo, porque sin duda hay que tenerlo para mezclar lo que aquí se mezcla -antigüedades, piezas vintage y obras de arte contemporáneo- y hacerlo con un resultado tan acertado. Empiezo por este comedor me tiene fascinada, porque es un ejemplo de manual de cómo puedes convertir a esa araña antigua o esas butacas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta junto al lago en Connecticut

Prepárate para disfrutar de lo lindo de unas ideas decorativas sencillas de copiar pero altamente efectistas de la mano de un equipo de interioristas, firma Chango & Co, cuyo talento ya te he mostrado más de una vez en el blog. Hoy nos vamos hasta Connecticut, al borde de un lago tranquilo y con poca densidad de población en el que una familia de 5 “necesitaba” un hogar de 641 m2 (6.900 pies cuadrados) adaptado a sus necesidades y a sus gustos. Lógicamente entrecomillo el verbo necesitar porque con esta “boat house” a modo de casa de invitados con la que arranco el post creo que, sinceramente, ya iba bastante bien de espacio con algunos añadidos… Abajo te voy dejando salpicada más información y al final, como siempre, tienes enlaces a las fuentes originales con muchos más detalles sobre este proyecto tan ambicioso. Y ahora, entre tú y yo, te diré que estas grandes bolas de papel de arroz siempre me han parecido ideales. Esta es la versión de luxe, firmada por Noguchi, su diseño Akari, pero ya sabes que son fáciles de encontrar en cualquier gran superficie o tienda de decoración, incluido el gigante sueco.

Y luego está la casa con 6 habitaciones y 6 baños con unas vistas también espectaculares de las que tan solo tenemos una pequeña muestra en el reportaje fotográfico. Me he quedado con ganas de ver al menos un par de baños, pero mira este salón con las mismas vistas, sus ventanales, su decoración en tonos neutros para las zonas “adultas” y de vida familiar y cómo se transforman en colores vivos en las infantiles.


Si quieres saber dónde comprar este papel pintado ¡clic!


Y ti te gusta este otro papel pintado, clic aquí

Fotos: Raquel Langworthy. Interiorismo: Chango & Co via My Domaine





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C