micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta y encantadora en Kent, Inglaterra

Esta casa en Kent, Inglaterra, tiene un montón de elementos que la hacen terriblemente atractiva, empezando por los muebles de la cocina que combinan la madera natural con el mármol blanco y el color negro de la pared. Podríamos seguir con ese porche añadido a la cocina donde se ubica el comedor y que parece un invernadero con paredes y techos de cristal y acceso directo al gran jardín trasero. Eso sí, no puedes perderte los dos dormitorios con unas paredes del cabecero forradas de madera en dos estilos muy distintos, uno de ellos del tamaño de un piso entero, baño gris y blanco con bañera exenta incluida. Soberbio, ya verás.

Fotos: 1st Options





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C