micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Una antigua lechería convertida en hogar perfecto al sur de Londres

Dicen que esta antigua lechería victoriana en el barrio de East Dulwich, al sur de Londres estaba casi en ruinas, con el techo desvencijado, un edificio hecho un desastre miraras donde miraras y, lo peor, sin apenas luz natural. Dicen que esto era así pero estarás conmigo en que cuesta creerlo cuando ahora, y tras una intensa y extensa reforma, lo que vemos es un hogar acogedor, tremendamente acogedor decorado en tonos pastel combinado con gris (ay, ese beige que en algunas fotografías se ve rosa empolvado) y en el que la luz natural se cuela por ventanas,  paredes y techos. El lujo mayúsculo sin duda es ese patio a cielo abierto pero con la posibilidad de cubrirse, un verdadero paraíso vegetal y al que se accede desde la casa a través de las puertas de acero y cristal. A ver quién niega que esto sea una casa PERFECTA de manual.


Si te has enamorado de los azulejos de la cocina y el baño, te diré que son casi idénticos al modelo Nazarí de Porcelanosa que puedes ver aquí. Lo hay en rosa, beige, verde, gris…

Fotos: Chris Snook · Interiorismo: Imperfect Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C