micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Encuentra el salón que más se parece a ti en Conforama

Hacía tiempo que no me pasaba esto de descubrir en un solo catálogo al menos 5 sofás que me encantan y que pondría ya mismo en mi salón. Por si sientes curiosidad, te diré que los tienes todos entre las imágenes de este post, que son de los más variados estilos, formas, texturas y colores y que todos los encontrarás en Conforama. Hay uno tapizado en capitoné azul de terciopelo que me alucina, directamente. Me he quedado bastante impresionada por la amplitud y variedad de las propuestas que ofrecen para vestir nuestros salones y comedores, con ideas que pueden encajar tanto en interiores nórdicos, románticos, industriales o en hogares que buscan un toque de sofisticación. Y si lo tuyo es una decoración más clásica, también verás cosas que te encajan seguro. Para que te hagas una idea, este precioso sofá amarillo con el que abro el post se ofrece en ¡7 colores!. Así que si andas pensando en cambiar el sofá, si estás buscando una de esas composiciones de muebles altos y bajos para la pared del salón donde poner la tele y guardar cosas que no quieres que estén a la vista pero sin perder un ápice de estilo, o si lo que necesitas es un nueva mesa y sillas para tu comedor, sigue leyendo. Y si no quieres esperar ni un segundo más, haz clic aquí y mira todas sus propuestas para salones

Aquí va una primera y rápida selección de favoritos. Los hay de tela, de piel, con cama y sin ella, con almacenaje y hasta con puffs a juego…

Ya sabes

“Encuentra el salón que se parece a ti”.

Y nunca al revés…

Encontrarás más ideas para vestir y decorar tu salón en este enlace al blog de Conforama

Me despido con este video de su campaña actual que seguro ya habrás visto en la tele. Yo no me saco el azul de terciopelo de la cabeza :)

Por cierto ¿algún sofá favorito de los que te he dejado arriba?

* Post escrito en colaboración con Conforama. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C