micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio con baño ensuite de decoración ecléctica y estilazo

Este es uno de esos dormitorios rebosantes de ideas decorativas originales, de combinaciones ganadoras, de contrastes de materiales (no hay más que fijarse que cada una de las paredes está hecha de un material) que funcionan a la primera y sobre todo, un espacio rebosante de estilo, personalidad y arte. Además pocas veces vemos una pared azulejada en un dormitorio y esta supone toda una declaración de intenciones. Justo detrás de ella se encuentra el magnífico baño ensuite decorado en blanco y negro y detalles dorados al que se accede por gran un vano sin puerta, por lo que los dos espacios se integran visualmente. Espectacular es un adjetivo que le va de maravilla ¿no crees?


Fotos e interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C