Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Sobriedad decorativa y lujo comedido en un apartamento en TriBeCa

Cuando veo pisos con un cierto nivel de lujo y un estilo sobrio y con toques minimalistas, como lo es este del neoyorquino barrio de TriBeCa, siempre me preguntó a qué se dedicarán sus propietarios, cuál será su estilo de vida, dónde pasarán los fines de semana o qué maravillas guardará su armario ropero, vale, su vestidor. Pero si hay una pregunta que siempre me hago dónde tienen, guardan o esconden esos objetos más personales, cómo pueden vivir y sentirse en casa sin apenas trastos… Y luego también me pregunto si realmente no es mil veces mejor vivir así, rodeado de solo las cosas justas y necesarias, aunque, como aquí, cuesten un riñón cada una :). En fin, que no parece mal plan tener una cocina con muebles color tabaco y acero abierta a un enorme salón comedor con unas no menos gigantescas ventanas.


Fotos: Emily Andrew · Interiorismo: DHD Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C