La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Sobriedad decorativa y lujo comedido en un apartamento en TriBeCa

Cuando veo pisos con un cierto nivel de lujo y un estilo sobrio y con toques minimalistas, como lo es este del neoyorquino barrio de TriBeCa, siempre me preguntó a qué se dedicarán sus propietarios, cuál será su estilo de vida, dónde pasarán los fines de semana o qué maravillas guardará su armario ropero, vale, su vestidor. Pero si hay una pregunta que siempre me hago dónde tienen, guardan o esconden esos objetos más personales, cómo pueden vivir y sentirse en casa sin apenas trastos… Y luego también me pregunto si realmente no es mil veces mejor vivir así, rodeado de solo las cosas justas y necesarias, aunque, como aquí, cuesten un riñón cada una :). En fin, que no parece mal plan tener una cocina con muebles color tabaco y acero abierta a un enorme salón comedor con unas no menos gigantescas ventanas.


Fotos: Emily Andrew · Interiorismo: DHD Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C