micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Un antiguo garaje transformado en vivienda inundada de luz natural

Bueno, qué historia más chula tiene esta casa en el oeste de Londres, un antiguo garage transformado en una vivienda moderna y realmente atractiva por sus nuevos propietarios. Voy, con tu permiso a traducir casi literalmente lo que el estudio de interioriorismo y arquitectura cuentan de ella: “El espacio es estrecho y profundo, situado entre unos jardines por un lado y 16 garages cerrados por el otro. Los dueños vivían al otro lado de la calle y lo compraron para evitar que algún promotor agresivo construyera en él. Años más tarde se dieron cuenta que era posible construir una nueva casa de forma inteligente… /… la ley no les permitía construir más de un piso en altura así que les propusimos crear un sótano en el fondo para así conseguir una casa de dos habitaciones…/… tampoco podíamos construir ventanas en el muro perimetral debido a cuestiones de privacidad, así que nuestro diseño propuso tres patios interiores y lucernarios en toda la casa para conseguir luz natural.  Las zonas comunes -cocina, salón- están situadas en la zona central, en ese gran pasillo alargado así que la atmósfera general es abierta, sencilla y luminosa.” Seguro que ya te imaginas que los propietarios vendieron su antigua casa y se mudaron aquí nada más acabarla…



Fotos e Interiorismo: De Rosee





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C