micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Las novedades de Porcelanosa Grupo y sus 8 firmas en Cersaie 2018

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando te contaba cómo había sido la presencia de Porcelanosa Grupo con sus 8 firmas (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek) en la feria Cersaie 2017 celebrada en Bolonia, Italia, una cita imprescindible para interioristas y arquitectos a nivel internacional ¡y hoy vengo a decirte que Cersaie 2018 acaba de cerrar sus puertas de nuevo y ha vuelto a ser un éxito de público y novedades!

Así que para no perder las buenas costumbres ¿qué tal un rápido repaso cargado de buenas ideas y un montón de imágenes para que descubras cómo eran los stands del grupo Porcelanosa y las novedades presentadas, tal y como si hubieras estado allí?

Quizá conviene empezar contándote cuáles fueron los hitos de la presencia de la firma española en esta edición:

Por un lado cabe destacar que las 8 firmas mostraron las novedades en revestimientos y pavimentos así como baños, cocinas y soluciones constructivas de vanguardia en dos stands contiguos de muy alto valor añadido. Como siempre, la presencia de Porcelanosa no pasó desapercibida…  El gran espacio expositivo estaba dividido en cinco zonas y tres áreas bien diferenciadas, la Premium Bath Zone, la Premium Kitchen Zone y el Atelier KRION® Material Experience.

Otro de los hitos de estos días en Cersaie fue la presentación de la grifería Lignage del arquitecto Ramón Esteve para Noken Porcelanosa Bathrooms. Una grifería de autor de líneas depuradas y diseño atemporal que pronto estará disponible en los puntos de venta habituales de la firma.

Y como tercer elemento relevante, Porcelanosa grupo apostó por mostrar todo el potencial de dos de sus materiales más novedosos; por un lado, el nuevo gres porcelánico HighKer, disponible en 4 acabados y las siguientes medidas: 120×120 cm, 100×100 cm, 29,4x 180 cm y 59x 120 cm y que puedes ver en las tres imágenes justo aquí debajo.

Y por otro lado el gres porcelánico Magma Black de Venis que puedes ver aquí debajo en una foto de catálogo…

Te dejo ahora con una serie de imágenes que resumen las novedades presentadas durante estos días de certamen en Cersaie 2018 y dan un fiel muestra de los materiales, texturas y elementos que componían las distintas exposiciones.



Ya sabes que nada como descubrir el mundo Porcelanosa en sus distintas showrooms y tiendas distribuidas por toda España. La próxima semana te contaré lo que ví y fotografié en la del centro de Asturias…

Post escrito en colaboración con Porcelanosa. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C