micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a sus anchas. Una vez suya, pintaron la mayoría de las paredes de blanco y Charity empezó a introducir toques de colores “Palm Springs”, como ella los define, colores refrescantes, vivos pero también acogedores, como este rosa de indefinible tonalidad que fue el causante que, al menos yo, quisiera ver esta casa de 310m2 en Cleveland enterita. Si te gusta el estilo midcentury modern, esta casa tiene algo para ti… aunque así, de pronto, no me creas :). 310m2 + jardín para 3 personas. Eso es lo que yo llamo vivir a lo grande…

Fotos:Katie Ardner  para Design Sponge 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C