micasa

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse […]

Pequeñas historias de archivo

Mármol de papel. O una de posters y papeles pintados que lo imitan.

En el título solo me falta el perfectamente. Porque con las nuevas técnicas de impresión, el tema trampantojos vegetales y minerales hace tiempo que pasó a otro nivel. Que salvo que pases la mano sobre su superficie, y a veces ni con esas, una no es capaz de distinguir el papel de la piedra. Lo de los papeles pintados de hoy día es realmente alucinante. Aquí te dejo varias firmas que ofrecen papeles y murales decorativos para pared y también algo de decoración papelera inspirada en la naturaleza más pétrea… Empiezo por estos diseños de Murals Wallpaper

Y aquí va otra tanda de papeles pintados de formato mural que convertirán cualquier pared en una cantera a cielo abierto.

Todos ellos son de la firma francesa Koziel . Hay estos y muchos más…

¿Te gusta la idea del mármol en la pared, pero prefieres empezar con trocitos más pequeños?

Pues lo de colgar unos carteles en la pared podría ser una buena idea.

Y si añaden algún diseño bonito, mejor aún.


Todos estos posters, disponibles en varias medidas, los encontrarás en Desenio

El turno de algunas agendas con las tapas marmóreas de pego.

Las encontrarás en Take Note

Y si te has quedado prendad@ de la idea al extremo de querer crear tus propios diseños en papel imitando al mármol – imagínate los sobres, tarjetones o cosas chulas que podrías hacer con ellos-, aquí va un tutorial para aprender a hacerlos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C