micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Masculino, elegante y sofisticado en Saint Moritz

Si no miras por la ventana y ves ese bosque de abetos centenarios cubriendo la ladera de la montaña y no ves los picos nevados del fondo, bien podrías pensar que este piso de 120m2 encajaría perfectamente en una gran avenida de una gran capital en cualquier lugar del mundo, pero resulta que no, que es un apartamento ubicado en un pequeño pueblo suizo que vive del esquí, del glamur y del lujo: Saint Moritz. Si tuviera que destacar un par de ideas decorativas que me han encantado, una sería de las lámparas que se apoyan en el respaldo del sofá, ideales como puntos de lectura o para dar una luz indirecta y la de encajar el cabecero de la cama en una estructura forrada de madera que permite crear almacenaje a ambos lados. 

Fotos + Interiorismo: Droulers Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C