micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa unifamiliar con toques menta en Austin

Hay que ver lo que me gustan estas sillas de caña y cintas entrelazadas en tonos blanco y azul (o verde, o rojo), tan típicas de los cafés y terrazas parisinos. Me da igual que estén en un rincón de desayunos, como este, en un comedor, cocina o incluso en el dormitorio o como silla de despacho; aportan ese toque chic y desenfadado a la vez tan difícil de conseguir. Pero bueno, esta casa en  Austin en la que vive una familia procedente de la ciudad de Nueva York ofrece muchos más rincones memorables, como su cocina con muebles de color verde menta, el dormitorio de altísimos techos blancos abuhardillados o el baño con la pareja de apliques antiguas y flores de cristal. ¡Espero que te guste tanto como a mí!

Fotos · Interiorismo: Maureen Stevens





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C