micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un vestidor abuhardillado con zona de lavado

Creo que el título lo explica todo bastante bien, así que solo me queda invitarte a que hagas clic en el enlace del final y te asomes a visitar el blog de esta pareja de “influencers” (detesto la palabreja, pero lo son) estadounidenses de Phoenix, Arizona, quienes con su estilo boho chic y sus aires hispters hacen furor desde su cuenta en instagram con casi medio millón de seguidores. NewDarlings, se llaman. Ahora sí te suenan ¿verdad?. Si tuviera que decir algo de este espacio es que me encanta su distribución, que alucino con la calidad de ropa y accesorios que tienen entre ambos (demasiado, lo siento) y que yo no hubiera puesto ahí la lavadora y secadora, o al menos creo que habría quedado mucho mejor separada con algún cerramiento. Pero son cosas mías. Quizá la misma envidia ;)

Fotos e Interiorismo: New Darlings 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C