Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento de estilo rústico chic en Saint Moritz

¿Qué tal y paseo por Saint Moritz para este viernes frío, soleado e invernal? Interiores como el de este apartamento acogedor, elegante y cálido le hacen a una soñar con montañas nevadas y humeantes cafés en terrazas de pistas a 2.500 metros de altura. Y de vuelta ya al valle, nada como un refugio como este, con sus paredes, techos con artesonado y suelos forrados con láminas de madera de pino, con su decoración moderna que encierra una cierta sofisticación y esos grandes ventanales que parecen la pantalla de un cine; todo un contrapunto a lo que podemos imaginar cuando pensamos en un apartamento en montaña en Suiza. Aquí no hay clichés, sin excesos “rústicos”. Solo buen gusto y mucho estilo.


Fotos: Helenio Barbetta · Interiorismo: Droulers Architecture via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C