micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

80m2 modernos y acogedores. Y un mueble de baño de lo más original.

Este piso de 80m2 en el centro de París en el que vive una pareja joven, amante “de las cosas bonitas” según la interiorista, Marion Alberge tiene algunos rincones que merecen un fuerte aplauso, como el baño con ese mueble escandinavo o la distribución de la zona de estar y la cocina. En sus propias palabras “decidí conservar las molduras y las paredes blancas para añadir toques de azul y verde que dan profundidad en algunos lugares concretos de la vivienda. La cocina, con su mármol de Carrara blanco, se abre al salón y cuenta con una isla central que permite trabajar y cocinar disfrutando de la luz natural. Los toques de latón ayudan a destacar algunos detalles, los muebles vintage aportan un toque único, como el aparador convertido en mueble bajo lavabo en el baño para un look neoyorquino y retro”. 


Más sofás amarillos aquí

Fotos: Gwenn Dubourthoumieu · Interiorismo: Marion Alberge





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C