Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

32m2 muy bien resueltos con paredes llenas de historia en París

Cuando tienes tan solo 32 m2 en los que encajar un dormitorio, cocina, un baño y una zona de estar es importante sentarse delante del papel y hacer mil y una combinaciones hasta dar con aquella que permita aprovechar al máximo el espacio disponible. Está claro que aquí esos cálculos se hicieron de forma minuciosa porque no hay más que ver el tamaño del salón para darse cuenta. Mención aparte en este apartamento del distrito 10 parisino merece la estructura negra que encierra el dormitorio y todo el almacenaje inferior y lateral, muy del estilo de estos otros  pequeños pisos (uno, dos y tres) que te enseñaba hace un tiempo. El toque original y realmente único lo dan las paredes, que han sido dejadas tal y como se encontraron, con sus faltas, sus parches, sus zonas deslucidas y que se convierten todo un tratado de la historia de ese lugar.


Más ideas para decorar pequeños espacios aquí

Foto: Bertrand Fompeyrine · Interiorismo: Batiik Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C