micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Como dormir entre las copas de los árboles

Conste que digo “como dormir” y no directamente “dormir”, porque aquí no hay cabañas de madera sujetas a un árbol ni juegos de niños. Esto es un casoplón impresionante con un dormitorio con doble altura que te deja un buen rato alucinando. Es, cómo no, el dormitorio de una interiorista cuyo trabajo, y resto de casa, puedes descubrir en el enlace del final. Yo me quedo con esta cama blanca, los grandes ventanales que la encuadran que dan esa sensación de dormir en un bosque y ese altillo con terraza.

Fotos · Interiorismo: Maureen Stevens via Rue Mag





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C