micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft perfecto en Tribeca (y un baño ensuite con toques morados)

Este es el hogar de 185m2 en TriBeCa diseñado para mayor felicidad de una familia formada por una pareja y su hijo que venían de mudarse desde Australia. Él, chef profesional, buscaba una cocina amplia y con todo lo necesario para trabajar a gusto y no hay más que ver esa maravilla pintada de negro a la que no le falta detalle, incluyendo una mesa de carnicero formada por cubos de madera que combina con la encimera negra. Pero lo que más me ha gustado es el baño del dormitorio principal. Para conectar ambos espacios, el suelo de azulejos hexagonales se entrelaza con las láminas de madera del dormitorio y la bañera se coloca frente a la cama, creando un ambiente realmente acogedor. Eso sí, solo espero que ese grifo no gotee :). El baño propiamente dicho, con una ducha y su pared forrada de azulejos bejmat en un precioso color morado, sus griferías en dorado y sus dos puertas de teka y cristal va al Olimpo de mis baños favoritos del blog. Una casa perfecta la mires por donde la mires.

más suelos que combinan gres y madera aquí

Fotos: Mike Garten · Interiorismo: Studio DB





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C