micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Exclusividad y vistas a la naturaleza a dos pasos de Coachella, California

Sí. Sigue tu instinto y no dejes de ver enterita esta casa de 650m2 en lo que los anglosajones llaman estilo español “revisado”, con su gran patio interior y un jardín con piscina que se abre a un golf privado con vistas a las montañas circundantes en el interior del sur de California. Bueno, el lugar sabemos que es el exclusivo The Madison Club en La Quinta, a dos pasos de Coachella y a un par de horas en coche de San Diego. Es tanto y tan bueno lo que podrás ver en el post de hoy, que yo te dejo disfrutando de las imágenes. En los enlaces del final encontrarás fuentes informativas suficientes para que sigas investigando por tu cuenta. Solo te diré que el dormitorio infantil, como el resto de la casa, es espectacular.

Fotos: Stephen Busken · Estilismo: Brady Tolbert · Interiorismo. Studio Lifestyle via MyDomaine





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C