Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Sin miedo al color y a los estampados en París

La cosa se tranquiliza ligeramente cuando llegas al salón-comedor, pero nada más poner un pie en este flamante piso de 140m2 en el distrito 4 de París, lo que te encuentras esta maravilla de color azul petróleo; paredes, puertas y techo pintadas en este intenso tono azul, monotonía cromática que solo rompe la alfombra pasillera de motivos geométricos y una consola de diseño. Reconozco que estoy fascinada ante este derroche de valentía decorativa. Bueno, y tienes que ver el baño convertido en paraíso tropical gracias a un mural tan llamativo como colorista y la pared del cabecero del dormitorio principal. Qué maravilla empezar la semana así…

Fotos: Derryck Menere · Interiorismo: Dariel Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C