De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de fachada histórica e interiores ultra modernos con piscina…

Me he quedado con ganas de ver mejor esta casa unifamiliar en una zona de Melbourne donde todas las casas tienen unas fachadas realmente espectaculares -Albert Park se llama-, casa que según nos dicen aún conserva todo el encanto exterior y donde se han respetado algunos de los elementos arquitectónicos originales del interior, pero cuya distribución ha sido completamente transformada. Tengo que reconocer que más allá de esa fachada que no nos muestran o de esta espectacular cocina abierta a dos patios interiores, lo que me ha dejado clavada al asiento es la piscina interior de aires brutalistas. Espera a verla y cuéntame qué te parece…



















Fotos: Sharyn Cairns · Interiorismo: Be Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C