Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

El piso lleno de estampados del presidente de Scalamandre

Quizá uno de los estampados más icónicos de la firma Scalamandre sea su Zebra ese dibujo icónico y llamativo que representa unas cebras perseguidas por flechas. y al que dediqué un post completo hace un tiempo (clic en el enlace). Disponible en varios colores, no podía faltar en su versión azul eléctrico en el piso en Greenwich Village neoyorquino propiedad del actual presidente de la firma, aportando su toque irreverente y colorista al pasillo y parte de la cocina. También verás tejidos de Scalamandre por el resto de la casa pero especialmente en este salón decorado en tonos azules y beiges, una zona de estar que se abre al comedor donde podemos admirar esta mesa hecha con madera reciclada de un barco de pescadores que contrasta a la perfección con las elegantísimas sillas de madera. Abierta a ambos se encuentra la cocina, con los taburetes tapizados con tela estampada con dólares. Tal cual lo lees. Elegante, sí, pero también divertido, original y arriesgado. Más info al final del post. Ah, la puerta de madera viene de Indonesia y ya estaba ahí antes de la reforma…

Fotos: William Waldron via Elle Decor · Interiorismo: Sasha Bikkoff





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C