Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo bermellón con unas paredes azul claro de fondo. Solo la cocina pierde esa vitalidad para ganar en descanso visual gracias a unos muebles blancos, pero reconozco que atreverte a poner un gran sofá tapizado en capitoné azul claro junto a una mesa roja es lo que ha atrapado mi interés. Hay que saber hacerlo, como aquí :)


Fotos e interiorismo: Katie Ridder





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C