micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en la ecuación, abordaron la reforma de los dos baños de esta casa y del largo pasillo que determina la distribución de esta casa. Solo te diré que el pasillo se va directo a nuestra galería de Pinterest dedicada a ellos, porque ese antiguo parqué de roble, las puertas de colores y sus paredes blancas me han atrapado. Bueno, y qué decir de los baños ¿verdad?. Ay, lo que voy a echar de menos ventanas en los baños cuando nos toque mudanza en unos meses…

Fotos e Interiorismo: Equipo Nimú 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C