micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en la ecuación, abordaron la reforma de los dos baños de esta casa y del largo pasillo que determina la distribución de esta casa. Solo te diré que el pasillo se va directo a nuestra galería de Pinterest dedicada a ellos, porque ese antiguo parqué de roble, las puertas de colores y sus paredes blancas me han atrapado. Bueno, y qué decir de los baños ¿verdad?. Ay, lo que voy a echar de menos ventanas en los baños cuando nos toque mudanza en unos meses…

Fotos e Interiorismo: Equipo Nimú 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C