micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

De Rusia a Manhattan: el color del caribe mexicano en 55 m2

Creo que nunca me había salido un título tan complejo :). El diseñador, el genial interiorista ruso Dmitry Reutov; el lugar, un piso de 55m2 en un edificio centenario en Manhattan; el encargo, carta blanca para crear un hogar para una pareja que se había rendido a sus juegos de colores y toda la creatividad decorativa que expone en su cuenta de instagram; el resultado, un oasis en tonos rosa empolvado y verde que está entre una peli de Almodóvar o quizá Wes Anderson. Qué gusto da cruzarse con espacios así. Al final tienes varios enlaces para que sigas investigando por tu cuenta. Espectacular, ya verás.

Fotos e Interiorismo: Reutov Design via 1843 Magazine & Apartment Loving





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C