Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

De Rusia a Manhattan: el color del caribe mexicano en 55 m2

Creo que nunca me había salido un título tan complejo :). El diseñador, el genial interiorista ruso Dmitry Reutov; el lugar, un piso de 55m2 en un edificio centenario en Manhattan; el encargo, carta blanca para crear un hogar para una pareja que se había rendido a sus juegos de colores y toda la creatividad decorativa que expone en su cuenta de instagram; el resultado, un oasis en tonos rosa empolvado y verde que está entre una peli de Almodóvar o quizá Wes Anderson. Qué gusto da cruzarse con espacios así. Al final tienes varios enlaces para que sigas investigando por tu cuenta. Espectacular, ya verás.

Fotos e Interiorismo: Reutov Design via 1843 Magazine & Apartment Loving





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C