micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Estee Stanley. De estilista a interiorista de celebrities

No hay más que ver el baño forrado de mármol rosa…

Vibrante, acogedor, cálido y lleno de estilo, así es el hogar en Los Ángeles que la interiorista Estee Stanley, quien antes fue estilista en el Hollywood de las alfombras rojas, creó para vivir con su familia, dos niños pequeños incluidos. En cada estancia se ve ese toque especial que aporta el ojo entrenado en mezclas de colores, estilos y texturas pero sobre todo por ese deseo de crear espacios que invitan a disfrutarlos y a vivirlos. Nada de sofisticación aparente, y sin embargo, no hay más que ver el baño forrado de mármol veteado rosa para darse cuenta que aquí las cosas se han hecho cuidando al máximo la calidad de los materiales y la selección de mobiliario entre el que hay muchas antigüedades.

Fotos: Trevor Tondo · Interiorismo: Estee Stanley via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C