Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio de diseño con toques de azul eléctrico

Dicen los interioristas que esta joven pareja cosmopolita y amante del diseño y de los perros salchicha buscaba que su gran dormitorio tuviera una zona de descanso y lectura y que reflejara su personalidad. Así que como elemento decorativo sin igual colocaron un papel pintado de lo más original -confieso que estoy entre el me encanta y me espanta- y apostaron por incluir toques de colores llamativos en contraste con el blanco que preside paredes y techos. Es así que el azul eléctrico, o cobalto o klein se ha incorporado en la estructura de la cama y cabecero tapizados en terciopelo de ese color, y en otros elementos, como la lámpara, un trozo de pared, la alfombra y en el ese banco o pouf, una de esas piezas que te sacan de más de un apuro (es asiento y es almacenaje y es galán de noche y lo que tercie). Lo del sofá color teja me parece un toque realmente original. Ole por ellos.

Fotos e Interiorismo: 2LG Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C