micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio de diseño con toques de azul eléctrico

Dicen los interioristas que esta joven pareja cosmopolita y amante del diseño y de los perros salchicha buscaba que su gran dormitorio tuviera una zona de descanso y lectura y que reflejara su personalidad. Así que como elemento decorativo sin igual colocaron un papel pintado de lo más original -confieso que estoy entre el me encanta y me espanta- y apostaron por incluir toques de colores llamativos en contraste con el blanco que preside paredes y techos. Es así que el azul eléctrico, o cobalto o klein se ha incorporado en la estructura de la cama y cabecero tapizados en terciopelo de ese color, y en otros elementos, como la lámpara, un trozo de pared, la alfombra y en el ese banco o pouf, una de esas piezas que te sacan de más de un apuro (es asiento y es almacenaje y es galán de noche y lo que tercie). Lo del sofá color teja me parece un toque realmente original. Ole por ellos.

Fotos e Interiorismo: 2LG Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C