micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta con un mural espectacular en la cocina

Hacía tiempo que no me pasaba por el blog Desire to Inspire -ya sabes que sigo el blog y a sus fundadoras Jo y Kim desde el minuto cero del mío- y ayer me pegué un buen festín de casas ideales, animales sobre muebles (sí, una de sus secciones más conocidas es su semanal “pets on furniture”) y proyectos de interioristas de los 5 continentes. Así descubrí este oasis de nubes, palmeras y flamencos que resultó ser en realidad una cocina abierta al comedor que tiene dos elementos que me han dejado boquiabierta – sí, casi tanto como las paredes- : los larguísimos tiradores de madera cilíndrica y latón del mueble alto y la lámpara que se descuelga sobre la mesa con sus “rodajas” de cuarzo ahumado firmada por Christopher Boots… Una casa perfecta que, efectivamente, ha decorado su propietaria, interiorista de profesión :). Todos los enlaces al final.

Otro detalle que me ha encantado es el de poner un ribete ancho en el borde del respaldo del sofá o chaiselongue. Una idea super original con mil opciones de personalización y capaz de dar un toque al sofá más sosainas…

Y luego, claro, está el lujo de poder forrar toda la caja de escalera con uno de los papeles más bonitos que existen: el Nuvolette de Fornasetti editado por Cole & Son

Y como buena interiorista que es, Kate Challis tiene en su casa su mejor laboratorio decorativo. Aquí debajo verás algunas fotos de cómo era su casa antes en su penúltima versión. Porque ¿alguien cree que esta casa no seguirá cambiando? :)




Fotos: Sharyn Cairns · Interiorismo: Kate Challis





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C