micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 125m2 en Gotemburgo. O una de estilo nórdico.

25m2 como los que forman la cocina de este piso en una de las zonas con más encanto de Gotemburgo no parecen mala opción para animarse a comprar una vivienda, sobre todo cuando estamos hablando de que el piso de 125m2 cuenta con techos altos, grandes ventanales a la calle y sus propietarios tienen un gusto exquisito a la hora de vestir paredes, elegir colores y revestimientos de pared y mezclar muebles y lámparas. Te dejo disfrutando de esta lección de buen hacer decorativo, que si te gusta el estilo nórdico, seguro que no has llegado ni a leer esta última frase :D.

Fotos: Anders Bergstedt via Skonahem





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C