micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 125m2 en Gotemburgo. O una de estilo nórdico.

25m2 como los que forman la cocina de este piso en una de las zonas con más encanto de Gotemburgo no parecen mala opción para animarse a comprar una vivienda, sobre todo cuando estamos hablando de que el piso de 125m2 cuenta con techos altos, grandes ventanales a la calle y sus propietarios tienen un gusto exquisito a la hora de vestir paredes, elegir colores y revestimientos de pared y mezclar muebles y lámparas. Te dejo disfrutando de esta lección de buen hacer decorativo, que si te gusta el estilo nórdico, seguro que no has llegado ni a leer esta última frase :D.

Fotos: Anders Bergstedt via Skonahem





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C