micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

El lujo de vivir en 100m2 en la Rue Saint Honoré

Ahora que, gracias a mis continuas idas y vueltas a París para grabar en la tele conozco cómo se las gasta el mercado inmobiliario de la ciudad (haz clic aquí y alucina con apartamentos de 27m2 y vistas a un patio interior en la bulliciosa zona de La Bastilla a casi 300.000€), tengo más claro que nunca el porqué del éxito de las empresas de interiorismo francesas, porqué hay tantas y porqué renuevan con tanta rapidez sus proyectos. Si te vas a gastar una fortuna en comprarte unos cuantos metros cuadrados, parece más que lógico dedicar una mínima parte de esa inversión a aprovecharlos al máximo y a convertirlos en un verdadero paraíso. Aquí estamos hablando de un piso de 100 m2 en plena Rue Saint Honoré, cerquita del Louvre y cuyos locales están ocupados al 90% por firmas internacionales de lujo y alto standing. Y alguna inmobiliaria ví la semana pasada en esta calle :). Yéndonos exclusivamente a la decoración, tengo que confesar que me encanta esta paleta de blanco, grises claros y beiges combinados con madera clara y algunos toques de negro; tan nórdica y tan parisina a la vez…


Fotos: Bertrand Fompeyrine · Interiorismo: Atelier Daaa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C