micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso pequeño distribuido con mucho ingenio en Lyon

Y seguimos con propietarios e interioristas que crean espacios modernos a base de terrazo. Ayer era una mesa, hoy es todo el suelo de este minúsculo apartamento en el centro de Lyon que destaca sobre todo por la forma tan ingeniosa en la que se han distribuido los distintos espacios para sacar el máximo provecho a cada metro cuadrado, pero sin que parezca algo forzado. No hay más que ver el tamaño de la cocina o la amplitud del baño. Una barra alta sirve de isla en la cocina, mesa de comedor y de trabajo y sobre el baño ha sido creada una zona de almacenaje que da servicio al dormitorio del altillo. Solo me queda por saber qué se esconde tras esos cortinajes grises y porqué el pequeño sofá está ahí en medio. Seguro que tiene una explicación, pero yo la desconozco. ¿Ideas ;)?


Fotos: Sabine Serrad · Interiorismo: Marion Lanoe Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C