micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

De un enorme baño con chaiselongue y una espectacular casa con piscina

Te confieso que me ha costado elegir una fotografía que representara la amplitud, luminosidad, ambiente y excepcionalidad de esta casa en alguno de los 4 Dover Shores que he visto que existen en Estados Unidos, y cuando veas los otros baños, el salón, la gran cocina con zona para mascotas incluida, la escalera de paredes de cristal o la gran terraza con piscina privada seguro que estarás de acuerdo conmigo que fácil no es, pero me he decantado por la fotografía de este enorme baño porque no me digas que plantar una chaiselongue ahí en medio, debajo de la gran claraboya, con su alfombra, su manta y su libro estratégicamente colocados no es toda una invitación a vivir como una reina. Sin palabras me hallo. Espero que te guste tanto como a mí. Enlaces al final, como siempre.


Y luego me he quedado un buen rato admirando el salón, sobre todo estos textiles en blanco y azul de una de mis firmas de decoración favoritas del mundo mundial, la australiana Quercus & Co a quien sigo desde hace años. Los cojines están hecho con tela su colección Watercolour, acuarela en inglés, y las butacas están tapizadas con el diseño nº 6 de su colección Crosshatch. Son de una delicadeza exquisita y cada uno de sus diseños se puede imprimir en 5 telas diferentes que van del lino 100% al lino combinado con algodón en distintas composiciones y gramages en función del uso.


Puedes ver con detalle la colección Watercolour de Quercus & Co en este enlace. De momento no tienen puntos de venta en España, pero me consta que son rápidos en los pedidos realizados directamente a Australia a través de su web desde cualquier parte del mundo…


Bueno, y ¿qué me dices de este rincón para que las mascotas disfruten del solecito que se cuela por los ventanales mientras no se pierden detalle de lo que pasa en la cocina?

Fotos: Ryan Garvin · Interiorismo: Brooke Wagner Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C