Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Los (ideales) papeles pintados de Papermint… terrazo incluido

Hoy vengo a ponerte sobre la pista de una firma de papeles pintados y murales que me fascina: la francesa Papermint. No tienes más que echar un vistazo a su cuenta en instagram para ver que ahí hay un filón decorativo del bueno… Me encanta la forma que tienen de presentar un mismo diseño en distintos ambientes. Y por supuesto, si has caído en las redes del estampado de moda, has de saber que tienen un papel pintado que imita perfectamente el terrazo en varias tonalidades…


Fotos: Papermint





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C