micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Una de 8 vestidores fantásticos, con ventana y mucha clase

Tengo una mudanza en ciernes y una vez más me quedo sin vestidor, así que toca seguir soñando… Hoy lo hago con estos 8 vestidores de una tamaño razonable – vienen a tener el espacio de un dormitorio que es justo lo que yo necesito :) -, de estilos muy variados, con o sin puertas (mi duda existencial para el día que consiga tener uno) y que van de lo más minimal a otros realmente elaborados. Empezamos con este fotografiado por Richard Powers que está en un loft neoyorquino que puedes ver enterito en este enlace

Pablo Veiga

El colmo de la exclusividad. Las puertas de este gran armario a medida que visten el vestidor, valga la redundancia, de suelo a techo están hechas con madera de caoba y ribetes de latón y esas tiras que parecen lamas de madera son en realidad tiras recubiertas de cuero de distintas tonalidades. ¿Alguien da más? Pues que me lo cuente, por favor.

Interiorismo: Alidad 

Interiorismo: Rob Mills Architects

Ham Interiors.

De este me encanta la idea de forrar el interior con unas sencillas rayas que le dan un toque sofisticado y elegante. Y bueno, esta banqueta o sofá que se intuye a la izquierda es el toque magistral.


Fotos: Stoffer Photography · Interiorismo: Julie Howard

Fotos: Felix Forest · Interiorismo: Handelsmann Khaw 

Interiorismo: Elizabeht Metcalfe

Y recuerda que puedes ver muchos más vestidores en este apartado del blog





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C